Conocimiento Abierto
Repositorio documental de la Región de Murcia
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.11914/2312
Título : | Proyecto educativo: talleres para facilitar la transición bilingüe en el primer curso de educación primaria |
Autor : | Sánchez Olivares, Marta |
Palabras clave : | Lengua inglesa Educación bilingüe |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Consejeria de Educación y Universidades. Servicio de Publicaciones y Estadística |
Resumen : | Este proyecto desarrolla una metodología que prepara a los alumnos de educación primaria para afrontar posibles situaciones comunicativas dentro y fuera del contexto de clase y especialmente en el ámbito de las áreas del Programa Bilingüe, desarrollando de forma paralela la capacidad de usar la lengua extranjera con la corrección lingüística en el uso de las formas a través del taller de lectoescritura Jolly Phonics y el taller de comunicación en el área de inglés. Los niños aprenden a leer y a escribir mediante un método fonético sintético, y trabajan en una tarea concreta que desarrolla una situación de comunicación. |
Descripción : | 45 páginas.- Bibliografía pp.39-40.- Actividades didácticas |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.11914/2312 |
ISBN : | 978-84-608-9283-0 |
Aparece en las colecciones: | Libros (Educación Primaria) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10705-Texto Completo 1 Proyecto educativo_ talleres para facilitar la transición bilingüe en el primer curso de educación primaria.pdf | 1,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DIGICARM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.