Skip navigation

Conocimiento Abierto

Repositorio documental de la Región de Murcia

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11914/2312
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Olivares, Marta-
dc.date.accessioned2018-05-09T12:05:10Z-
dc.date.available2018-05-09T12:05:10Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.isbn978-84-608-9283-0-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11914/2312-
dc.description45 páginas.- Bibliografía pp.39-40.- Actividades didácticases
dc.description.abstractEste proyecto desarrolla una metodología que prepara a los alumnos de educación primaria para afrontar posibles situaciones comunicativas dentro y fuera del contexto de clase y especialmente en el ámbito de las áreas del Programa Bilingüe, desarrollando de forma paralela la capacidad de usar la lengua extranjera con la corrección lingüística en el uso de las formas a través del taller de lectoescritura Jolly Phonics y el taller de comunicación en el área de inglés. Los niños aprenden a leer y a escribir mediante un método fonético sintético, y trabajan en una tarea concreta que desarrolla una situación de comunicación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherConsejeria de Educación y Universidades. Servicio de Publicaciones y Estadísticaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLengua inglesaes
dc.subjectEducación bilingüees
dc.titleProyecto educativo: talleres para facilitar la transición bilingüe en el primer curso de educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones: Libros (Educación Primaria)



Los ítems de DIGICARM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.