Skip navigation

Conocimiento Abierto

Repositorio documental de la Región de Murcia

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11914/1422
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorConsejería de Trabajo y Política Social-
dc.contributor.otherDirección General de Política Social-
dc.date.accessioned2017-07-24T12:21:37Z-
dc.date.available2017-07-24T12:21:37Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11914/1422-
dc.description.abstractGuía didáctica cuyo objetivo es propiciar la colaboración entre familiares y profesionales para una adecuada atención residencial a las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer u otras demencias. Se pretende promover la comunicación entre ambos grupos, la comprensión mutua y la generación de dinámicas de apoyo y colaboración, con la finalidad de alcanzar, en las familias, un sentimiento de pertenencia y permanencia en la vida de su enfermo incluso cuando éste ya no reside en el domicilio familiar; en los profesionales, una conciencia de la importancia y valoración concedidas a su (en ocasiones difícil) trabajo, a la vez que se les dota de medios eficaces para la mejor ejecución de su función; y en los propios afectados, un equipo de atención compuesto por sus familiares y los profesionales que trabajan en coordinación para proporcionarles la mayor calidad de vida posible.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherConsejería de Trabajo y Política Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectComunicaciónes
dc.titleColaboradores en la atención: guía de formación para profesionales, familiares y amigos de las personas con alzheimer y otros problemas de demencia que viven en establecimientos de atención a largo plazoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones: Libros o capítulos de libros (Dependencia)



Los ítems de DIGICARM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.