Skip navigation

Conocimiento Abierto

Repositorio documental de la Región de Murcia

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11914/7487
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorInspección General de Servicios-
dc.contributor.authorDirección General de Interior, Calidad y Simplificación Administrativa-
dc.contributor.authorConsejería de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio-
dc.date.accessioned2024-05-17T13:33:42Z-
dc.date.available2024-05-17T13:33:42Z-
dc.date.issued2024-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11914/7487-
dc.description.abstractSe presenta un informe con las quejas conocidas por la Inspección General de Servicios en el año 2023es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAtención al ciudadanoes
dc.subjectQuejas y sugerenciases
dc.titleInforme anual de quejas conocidas por la Inspección General de Servicios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2023es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
Aparece en las colecciones: Informes (Inspección General de Servicios)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
InformeAnualQuejasIGS2023.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DIGICARM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.