Skip navigation

Conocimiento Abierto

Repositorio documental de la Región de Murcia

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11914/2403
Título : La orientación académica y profesional en el alumnado con trastornos de espectro de autismo
Autor : Caravaca, María Isabel
Herrero, José Manuel
Lozano, Francisco
Riquelme, Concepción
Sabater, Verónica
Soriano, Angel Jesús
Palabras clave : Educación especial
Autismo
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Consejeria de Educación y Universidades. Servicio de Publicaciones y Estadística
Resumen : La orientación académica y profesional forma parte inseparable del proceso de atención educativa al alumnado; y debe serlo aún más cuando el alumno presenta nece‐sidades educativas especiales asociadas a Trastornos del Espectro del Autismo. En efecto, este alumnado no sólo requiere de una manera más o menos intensa de adaptaciones del currículo, o de los diferentes elementos del mismo, sino también una cuidadosa actuación que le oriente a lo largo de todo el proceso educativo y, sobre todo, en los momentos previos a la adopción de decisiones respecto a los diferentes itinerarios educativos. Este es el objetivo básico de esta publicación
Descripción : 151 páginas.- Desarrollo de objetivos en formato de fichas.- IV Anexos con bibliografía independiente para cada uno de ellos
URI : http://hdl.handle.net/20.500.11914/2403
ISBN : 978-84-608-7914-5
Aparece en las colecciones: Libros (Educación)



Los ítems de DIGICARM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.