Conocimiento Abierto
Repositorio documental de la Región de Murcia
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.11914/2403| Título : | La orientación académica y profesional en el alumnado con trastornos de espectro de autismo |
| Autor : | Caravaca, María Isabel Herrero, José Manuel Lozano, Francisco Riquelme, Concepción Sabater, Verónica Soriano, Angel Jesús |
| Palabras clave : | Educación especial Autismo |
| Fecha de publicación : | 2016 |
| Editorial : | Consejeria de Educación y Universidades. Servicio de Publicaciones y Estadística |
| Resumen : | La orientación académica y profesional forma parte inseparable del proceso de atención educativa al alumnado; y debe serlo aún más cuando el alumno presenta nece‐sidades educativas especiales asociadas a Trastornos del Espectro del Autismo. En efecto, este alumnado no sólo requiere de una manera más o menos intensa de adaptaciones del currículo, o de los diferentes elementos del mismo, sino también una cuidadosa actuación que le oriente a lo largo de todo el proceso educativo y, sobre todo, en los momentos previos a la adopción de decisiones respecto a los diferentes itinerarios educativos. Este es el objetivo básico de esta publicación |
| Descripción : | 151 páginas.- Desarrollo de objetivos en formato de fichas.- IV Anexos con bibliografía independiente para cada uno de ellos |
| URI : | http://hdl.handle.net/20.500.11914/2403 |
| ISBN : | 978-84-608-7914-5 |
| Aparece en las colecciones: | Libros (Educación) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 10025-Texto Completo 1 La orientación académica y profesional en el alumnado con trastornos del espectro del autismo.pdf | 1 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DIGICARM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.




