Conocimiento Abierto
Repositorio documental de la Región de Murcia
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.11914/2348
Título : | Los estados de agregación de la materia : una propuesta de enseñanza para 3º de la ESO basada en analogías |
Autor : | Sánchez Blanco, Gaspar (coordinador) Valcárcel Pérez, María Victoria González González, Benigno Martín Delgado Martínez, María Ángeles Romero Ayala, Francisco Sánchez Morillo, Jerónima Rubio Cascales, Josefa Martíz Liza, Bruno |
Palabras clave : | Fisica Didáctica |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Consejeria de Educación y Universidades. Servicio de Publicaciones y Estadística |
Resumen : | Guía didáctica para el profesor consistente en una propuesta de enseñanza contextualizada para el currículo de 3º de E.S.O. donde se explicitan los contenidos previos que han debido estudiar los alumnos. Se delimita y justifica el contenido de la propuesta de enseñanza sobre los estados de agregación de la materia y los cambios de estado y la secuencia del contenido. El programa guía de actividades se concreta mediante la presentación de las fases de iniciación, desarrollo, aplicación y conclusión. |
Descripción : | 97 páginas.- Imágenes en color.- Gráficas, tablas y cuadros.- En los materiales didácticos, hojas de trabajo del alumno y cuestionarios para la evaluación de los aprendizajes.- Se aportan las valoraciones personales del alumnado sobre el desarrollo de la propuesta, novedades y dificultades |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.11914/2348 |
ISBN : | 978-84-617-6427-3 |
Aparece en las colecciones: | Libros (Educación Secundaria Obligatoria) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10445-Texto Completo 1 Los estados de agregación de la materia_ una propuesta de enseñanza para 3º de la _acronym title=_Enseñanza Secundaria Obligatoria__ESO__acronym.pdf | 2,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DIGICARM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.