Skip navigation

Conocimiento Abierto

Repositorio documental de la Región de Murcia

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11914/2328
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGomariz Guillén, Juan-
dc.date.accessioned2018-05-10T11:31:52Z-
dc.date.available2018-05-10T11:31:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.isbn978-84-608-8013-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11914/2328-
dc.description37 páginas.- Tablas y gráficas.- Imágenes en color.- Anexos.- Bibliografía: p.33-35.- Proyecto de innovación educativaes
dc.description.abstractEsta propuesta innovadora surge en un contexto marcado por los crecientes niveles de violencia, racismo y xenofobia en las aulas junto con unas tasas elevadas de abandono escolar. A través de la misma se plantea un proyecto interdisciplinar para la Educación Secundaria que tiene como objetivo evadir los problemas mencionados y sus conductas asociadas por medio de las asignaturas de Música y de Educación Física. Para ello se plantea una unidad didáctica modelo para 3º de la ESO así como una propuesta abierta para el resto de alumnos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherConsejeria de Educación y Universidades. Servicio de Publicaciones y Estadísticaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectEducación físicaes
dc.subjectIntegraciónes
dc.titleLa música durante la práctica deportiva como elemento evasor de conductas antisociales durante la adolescencia: propuesta de innovación didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones: Libros (Educación Secundaria Obligatoria)



Los ítems de DIGICARM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.