Skip navigation

Conocimiento Abierto

Repositorio documental de la Región de Murcia

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11914/2308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCano Gil, Dolores-
dc.date.accessioned2018-05-08T10:35:05Z-
dc.date.available2018-05-08T10:35:05Z-
dc.date.issued2017-11-06-
dc.identifier.isbn978-84-697-7403-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11914/2308-
dc.description6 páginas. - La descarga del contenido desde el enlace del botón creado a tal efecto dentro del PDF, es un archivo zip, al descomprimirlo hacer click en el archivo "GuiadelprofesorEaD_1617", se necesita un navegador para ver los contenidos.es
dc.description.abstractEsta obra es una guía para el uso de la plataforma EaD CARM en Moodle y la metodología elearning, utilizada en la enseñanza telemática. Destinada al profesorado de los Ciclos Formativos de F.P., es una herramienta precisa para conocer la estructura de la citada plataforma, el manejo de los instrumentos de comunicación, la gestión de la evaluación de los alumnos y el dominio de la navegación y edición en Moodle, auténtica aula virtual en todo el ámbito de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherConsejería de Educación, Juventud y Deportes.Servicio de Publicaciones y Estadísticaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectProfesoreses
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.titleFormación profesional: guía del profesor de educación a distanciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones: Libros (Formación Profesional)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11585-Texto Completo 1 Formación profesional_ guía del profesor de educación a distancia.pdf452,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DIGICARM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.