Conocimiento Abierto
Repositorio documental de la Región de Murcia
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.11914/2307
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Postigo García, Jorge | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-08T10:03:32Z | - |
dc.date.available | 2018-05-08T10:03:32Z | - |
dc.date.issued | 2017-11-13 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-617-4602-8 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11914/2307 | - |
dc.description | 87 páginas.- Tablas.- Gráficas.- Bibliografía pp. 65-70.- 6 anexos.- Actividades interactivas | es |
dc.description.abstract | Esta propuesta surge para dar respuesta a los alumnos que presentan dislexia y pretende ser un banco de recursos para aquellos docentes que trabajan con este alumnado. A partir de a una aproximación conceptual de la dislexia y unas orientaciones para las personas que participan en la intervención, aplicamos una metodología multisensorial, presentando la herramienta multimedia exeLearning como novedad para trabajar con alumnado disléxico, desarrollando un elenco de actividades en torno a diferentes aspectos que se deben trabajar con este alumnado. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Consejería de Educación, Juventud y Deportes.Servicio de Publicaciones y Estadística | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Dislexia | es |
dc.subject | Psicología de la educación | es |
dc.title | Propuesta de intervención con alumnado disléxico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
Aparece en las colecciones: | Libros (Educación) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11565-Texto Completo 1 Propuesta de intervención con alumnado disléxico a través de una herramienta multimedia.pdf | 1,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DIGICARM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.