Skip navigation

Conocimiento Abierto

Repositorio documental de la Región de Murcia

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11914/2304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarín Moya, María del Carmen (coordinadora)-
dc.contributor.advisorSánchez Abril, Miriam (coordinadora)-
dc.contributor.authorHernández Cantabella, Carmen-
dc.date.accessioned2018-05-07T12:47:30Z-
dc.date.available2018-05-07T12:47:30Z-
dc.date.issued2018-04-
dc.identifier.isbn978-84-09-01592-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11914/2304-
dc.description62 páginas.- Tablas gráficas..- Bibliografía (p. 59-60)es
dc.description.abstractEn esta obra se recopilan una serie de experiencias prácticas cuya principal finalidad es que el alumnado aprenda matemáticas de una manera significativa y funcional ofreciéndoles estrategias de pensamiento matemático y no centrándonos tanto en la memorización de contenidos matemáticos que fácilmente se olvidan.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherConsejería de Educación, Juventud y Deportes.Servicio de Publicaciones y Estadísticaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectDidácticaes
dc.titleMás allá de la teoría: la competencia matemática en Educación Infantil y Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones: Libros (Educación Primaria)



Los ítems de DIGICARM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.