Skip navigation

Conocimiento Abierto

Repositorio documental de la Región de Murcia

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11914/2083
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFranco Chumillas, Susana-
dc.contributor.authorMartínez Andreu, Soledad-
dc.date.accessioned2018-03-01T12:58:04Z-
dc.date.available2018-03-01T12:58:04Z-
dc.date.issued2018-02-
dc.identifier.isbn978-84-697-8953-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11914/2083-
dc.description102 p. Ilustraciones color. Actividades didácticases
dc.description.abstractDestinado al profesorado del segundo ciclo de Educación Infantil y primer curso de Educación Primaria, este libro tiene como objetivo trabajar todos los aspectos que hacen posible la adquisición de la competencia lectoescritora incidiendo en el desarrollo de aptitudes cognitivas y perceptivo-motrices. El libro está redactado como cartilla para trabajar aspectos relacionados con el desarrollo de la conciencia fonológica, elemento crucial en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Se apoya en una serie de cuentos cuyas protagonistas son cinco hadas (vocales) de un bosque donde se escuchan multitud de sonidos; las hadas escogen los más agradables para formar palabras que conducen a la formación de todo el sistema silábico de nuestro idiomaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherConsejería de Educación, Juventud y Deportes.Servicio de Publicaciones y Estadísticaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLecturaes
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectDidácticaes
dc.title¡Escucha como suena! : método de lecturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones: Libros (Educación Primaria)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11806-Texto Completo 1 Método de lectura. ¡Escucha como suena!.pdf7,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DIGICARM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.